Particulares

Reserva tu cita

1. Escoger servicio y profesional.
2. Elegir día y hora en el calendario.
3. Proceder al pago.

Recibirás un email de confirmación con la información necesaria para tu sesión.

Gracias por tu confianza.

Clínicas de Reproducción Asistida

Método 360º BI Clinic

Servicio exclusivo para los centros de reproducción asistida. 

¿Quieres ampliar tu equipo para ofrecer a tus pacientes un abordaje integrativo?

Con nuestro método, te lo ponemos fácil. 
 

Contáctanos: clinicas@bienvenidainfertilidad.com

Preguntas frecuentes

A través de la terapia online podrás disponer de las mismas herramientas, recursos y escucha que a través de una sesión presencial. Además de tener todos los beneficios de una sesión tradicional, tienes otras ventajas, ya que las consultas online te permitirán; ser atendida por profesionales altamente cualificadas y especializadas en tus necesidades, disfrutar de la comodidad de realizar las sesiones desde el lugar más seguro y reconfortante para ti, la flexibilidad y libertad de poder seguir con tu proceso estés donde estés, y la garantía de que tu proceso sigue su curso con un solo clic.

Apostamos por esta modalidad para poder contar con las profesionales mejor preparadas, quienes ya cuentan con experiencia trabajando de manera virtual, y así intentar ayudar al mayor número de personas posible, sea cual sea su lugar de residencia.

Sí, por supuesto. Apostamos por una alianza terapéutica segura, basada en la confianza y el entendimiento mutuo. Valoramos la riqueza de la diversidad, siendo conscientes de que cada profesional es diferente y cada una de ellas conecta con sus pacientes desde un sitio distinto. Os animamos a que prioricéis vuestra comodidad. Si es este tu caso, escríbenos a info@bienvenidainfertilidad.com

Podrás gestionar toda la reserva desde esta misma página web, de manera cómoda y sencilla. Simplemente tendrás que seguir los pasos indicados en el calendario de reserva de citas, disponible en la parte superior de esta página. Podrás realizar el pago mediante tarjeta de débito/crédito. Una vez hayas completado el proceso, te llegará un correo de confirmación con el enlace directo a tu sesión online. Gracias por confiar en nuestro equipo. Te esperamos al otro lado de la pantalla 

Priorizar tus circunstancias y necesidades. En cuanto a nosotras, dispones de hasta 24h antes de la sesión para modificar o anular cualquier reserva. No necesitamos saber por qué, siéntete libre de gestionar tu proceso como mejor se adapte a ti.

La profesional que lleve tu caso te aconsejará sobre la periodicidad más adecuada para conseguir lo que te hayas propuesto. Juntas estableceréis la hoja de ruta y el camino a seguir, siempre priorizando tus necesidades y objetivos propuestos.

Nuestro abordaje es interdisciplinar, lo que supone contar con la riqueza del equipo e intentar dar la mejor respuesta posible a nuestras pacientes analizando los casos conjuntamente. Puedes estar tranquila, ya que garantizamos tu confidencialidad y que tus datos personales solo serán conocidos por la profesional o profesionales que te acompañen.

Sí, ese es uno de nuestros objetivos principales, ofrecerte el abordaje interdisciplinar que la salud reproductiva necesita. Las profesionales que lleven tu caso estarán en contacto para poder ofrecerte la mejor respuesta posible.

No es necesario. No obstante, si dispones de algún diagnóstico médico o pruebas complementarias ya realizadas, podremos trabajar con ello y ofrecerte el abordaje que mejor se adapte a tus condiciones. Si las profesionales detectan alguna necesidad, podrán solicitar nuevas pruebas.

Los packs de sesiones están disponibles en la especialidad de Psicología reproductiva y en la de Nutrición y Salud Hormonal (sesiones de seguimiento), y dispones de 6 meses para gastarlos cuando tú decidas, excepto el pack de psicología en pareja que disponéis de hasta un año. Cualquier abordaje terapéutico o sanitario, requiere de tiempo, dedicación y constancia. Garantizar resultados en una sesión sería una irresponsabilidad. Queremos animaros a comprometeros con vuestro propio proceso, dando el espacio y tiempo necesarios, así como facilitándoos las condiciones.

Los Programas Nutricionales suponen una apuesta segura para tu salud. Están pensados para aquellas personas que ya habéis pasado por varias propuestas médicas y no conseguís saber qué os ocurre, o bien queréis llegar en las mejores condiciones posibles a un nuevo tratamiento médico. Conllevan un análisis profundo de tu salud digestiva y microbiota, así como de tu salud hormonal y ciclo menstrual, de los que obtendrás respuestas precisas y una hoja de ruta para empezar a sanar. Puedes consultar la descripción de cada uno de ellos aquí.

La interdisciplinariedad es uno de nuestros pilares más valiosos. Si así lo solicitas o lo requiere tu equipo médico, la profesional que lleve tu caso determinará si es necesario contactar con ellos/as para el seguimiento de tu proceso.

Si necesitas alguna aclaración o podemos ayudarte en alguna cuestión, no dudes en contactarnos a través del siguiente formulario